Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas.Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados ​​en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.

Políticas de envío

  1. ¿Cómo puedo realizar un pedido en la tienda online de DISTRIBUCIONES LA CARRASCA?

Para realizar un pedido, simplemente navega por nuestra tienda en línea, selecciona los productos que deseas y agrégalos al carrito de compra. Luego, sigue los pasos para completar la compra proporcionando la información necesaria. Si durante el proceso te surge alguna duda, también puedes realizar tu pedido por teléfono llamando al 616352997.

  1. ¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi pedido?

Después de realizar un pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación por nuestra parte. Además, nos pondremos en contacto para actualizar el estado de tu pedido. Sin embargo, siempre podrá solicitar dicha información mediante nuestros canales de atención.

  1. ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido y cuales son los gastos de envío?

El tiempo de entrega varía según la ubicación dentro de España y la disponibilidad de los productos. 

Carrito de compra