TÉRMINOS Y CONDICIONES
Políticas de Devoluciones
1: ¿Cómo devuelvo un producto?
DERECHO DE DESISTIMIENTO – DEVOLUCIONES
En ejercicio de su derecho de desistimiento, el cliente dispone de un período de catorce (14) días naturales a contar desde la recepción del pedido para solicitar la devolución del producto, ha de devolver el producto al vendedor (con todos sus accesorios) en perfecto estado y protegido para que se pueda realizar el reintegro del mismo. El producto ha de llegar en perfectas condiciones, siempre que solo se haya realizado la mera comprobación del buen estado y funcionamiento de este. En caso de que el producto no se devuelva en su embalaje original o el uso haya ido más allá de su mera comprobación, ha de tener en cuenta que se podrá hacer una depreciación sobre precio pagado por el artículo.
Cuando la devolución haya sido comprobada, verificada y confirmada por nosotros, se procederá a devolver el importe que figure en la orden del pedido. Una vez transcurridos el plazo de catorce (14) días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido, DISTRIBUCIONES LA CARRASCA se reserva el derecho a rechazar la devolución. Al ejercitar el citado derecho de desistimiento, el cliente correrá con los gastos de envío de la devolución.
Si una vez realizado y pagado tu pedido quieres devolverlo y ejercer tu derecho de desistimiento, podrás notificarlo lo antes posible a DISTRIBUCIONES LA CARRASCA a través de nuestro formulario específico que tenemos en nuestra página web, o bien notificándolo en una declaración enviando un email a productoslacarrasca@gmail.com con la siguiente información: Número de pedido, Nombre y Apellidos, Dirección, Código Postal, Provincia, Población, Fecha de desistimiento.
Tienes 14 días desde la recepción del pedido para poder devolverlo. Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del comprador y por tanto DISTRIBUCIONES LA CARRASCA abonará el importe del producto más los gastos de envío originales. Se deducirán el coste directo de devolución de los bienes. Indicaremos en cada caso el importe de este coste, ya que depende del peso, volumen y gestión de la devolución.
A continuación, te dejamos un modelo de «documento de desistimiento» que puedes copiar y pegar para enviarnos el email a productoslacarrasca@gmail.com en caso de que quieras ejercer tu derecho de desistimiento:
(Importante: Solo se debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato-pedido realizado en DISTRIBUCIONES LA CARRASCA en el caso de que, en los 14 días naturales posteriores a la recepción del artículo, el cliente decida no seguir adelante con el mismo).
A la atención de ESCOLANO PEREZ JESUS ANGEL, con domicilio social en el C/Gaspar Torrente 68, 50016 Zaragoza, teléfono 616352997 y dirección de correo productoslacarrasca@gmail.com:
Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien
Pedido el / Recibido el: _____________ / _________________
Nombre y apellidos / Denominación social: ______________________________
Domicilio: ___________________________________________________
Fecha: ______________________________
– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel).
2: ¿Qué gastos son reembolsables cuando devuelvo un artículo?
En el caso de que sea una devolución debida a errores de envío u otras causas imputables a DISTRIBUCIONES LA CARRASCA (como por ejemplo por mal funcionamiento, envíos erróneos o defectos de fabricación), la recogida y reposición del producto se realizará sin coste alguno para ti. Para el resto de casos, deberás asumir los gastos de devolución (cambios de opinión, decisión personal, cambio de pedido u otras causas no justificadas). El cliente deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.
El producto ha de llegar en perfectas condiciones, siempre que solo se haya realizado la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del ismo. En caso de que el producto no se devuelva en su embalaje original o el uso haya ido más allá de su mera comprobación, ha de tener en cuenta que se podrá hacer una depreciación sobre precio pagado por el artículo.